19Sep/122

POTRERILLOS – TRUCHAS BAJO CERO

Amigos del GAP MENDOZA, les contamos que en el día de ayer decidimos ir a buscar las esquivas truchas del Potrerillos. Fuimos los Hermanos Mugneco y quien suscribe partiendo de la ciudad a las 13:30 horas.
Como todos ya saben el día no se presentaba del todo alentador ya que la lluvia se hacía cada vez más intensa, durante el trayecto en la zona de Aguas de las Avispas comenzamos a ver que los cerros estaban un poco nevados lo cual nuestras esperanza de pesca eran cada vez menores. Al llegar a Potrerillos la lluvia se intensifico aun mas los cual decidimos esperar un tiempo para ver qué pinta. Luego de media hora decidimos ingresar al agua ya que la misma se presentaba algo templada.
Ni bien estamos, se vino una intensa nevada y ya con la locura en nuestras mentes decidimos quedarnos, Juancito a los 15 minutos obtiene un hermoso pique el cual fue fallido pero imagínense que nuestras esperanzas de pesca aumentaron rotundamente. Juancito obtuvo un segundo pique sin obtener la captura pero al final de la tarde vino la trucha tan esperada, nuevamente Juancito calvo una hermosa arcoíris lo cual nos hizo vivir un momento hermoso e inolvidable.
Bueno Amigos evidentemente las truchas de Potrerillos están ahí, siempre esperando alguna mosca por más que las condiciones del clima no favorezcan para desarrollar la actividad, esto es una gran referencia de que por más que las temperaturas y las condiciones no estén dadas las truchas siempre salen.
Nuevamente como siempre digo ME SACO EL SOMBRERO CADA VEZ QUE VOY AL DIQUE Y SIEMPRE AL SALIR LE AGRADEZCO LAS TRUCHITAS QUE NOS REGALA.-
Una locura más del GAP. Les dejo unas fotitos verdaderamente hermosas.

Un Gran Abrazo.-
Fede Pagliafora.-
Socio Fundador - GAP MENDOZA – gap.grupoamigospescadores@gmail.com
Creador de FONTINALIS FLY FISHING MENDOZA – Federico@fontinalismza.com.ar

Posted by FONTINALISGAP

Comments (2) Trackbacks (0)
  1. Yo creía que era fanático por esto de la pesca, pero uds me han superado….están realmente locos! y no me vengan con eso de que el agua estaba templadita…. porque salir del dique con el flot lleno de nieve, el wader mojado y los pies húmedos….mamita que fresquete.
    Una belleza las fotos, pero yo la verdad que no se si me hubiera animado a entrar con tanto frío, creo que me quedaba al lado de un fuego y sacando fotos…
    Un abrazo

  2. Gracias mi hermano….comparto tus palabras y evidentemente rompimos las fronteras de pescar con frio…..mira que en la Laguna hemos pasado frio pero como lo que hicimos con los Mugnecos no tiene comparacion y con la truchita que saco Juansito fue la frutilla del postre….Cuando quieras hacemos una con vos.
    Un Abrazo a todo el GAP.


Dejanos tu comentario

No trackbacks yet.