17May/123

GAP en Playa del Carmen Mexico

En esta oportunidad quisiera compartir nuestra experiencia de pesca en las aguas del Mar Caribe frente a Playa del Carmen, México , junto  a Raúl M ; otros amigos y esposas que si bien no pescaron hicieron que nuestras vacaciones que se transformaran en inolvidables y recomendables para cuando se de la oportunidad.

Partimos desde el muelle a las 08.00 hs y casi inmediatamente el capitán de la panga (lancha); Edecio; y su hijo Gonzalo; como marinero colocaron las cañas y señuelos preparados para el troling en el mar a unos 2000 metros de la costa buscando el ataque de algún ejemplar que habitan en esta zona como:  marlin, pez vela, meros, dorados, tarpon y otros que no recuerdo.

El pique se hizo esperar un par de horas mientras tanto observamos un par de tortugas marinas gigantes en situación de apareamiento y también otra embarcación que había prendido un marlin y trataban de levantarlo a la embarcación.

Al fin un pique fuertisimo activa toda la adrenalina y a pelear con un hermoso dorado macho  de unos 20kg  mas menos  dijo el capitán, durante 40 minutos que duro la pelea hasta que logramos subirlo a la panga, obligándonos a realizar postas con la caña entre Raúl y yo el resto se lo mostramos en estas fotos ya que el vídeo lo reservamos para el próximo asado que por el tamaño no sube a  la pagina.

Espero les guste, porque para nosotros fue espectaculaaaaaaaaaaar, algo hermoso y digno de volver a repetir.

Saludos a todos Raúl M y Omar D.

Posted by dimarco omar 2

Comments (3) Trackbacks (0)
  1. que belleza de lugar!!!!
    me imagino que ese bicho debe haber tironeado un poco mas que las truchas de potrerillos….
    un abrazo grande

  2. QUE BUENO PAPA, LOS FELICITO Y LA VERDAD YA VAN POR EL MARTIN FIERRO DE LA PESCA, A ESTE PREMIO HAY QUE FESTEJARLO QUE UN BUEN ASADO GAP AL ESTILO FONTINALIS EVENTOS.-

    SE LOS EXTRAÑA A TODOS HERMANO Y LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS DEL GAP.-

  3. Los feclicito, que hermoso lugar y que hermosos ejemplares, se han sacado el premio mayor dentro del GAP y que bueno que hayan podido llevar al GAP fuera de las fronteras de nuestro país. MUY BUENO…..


Dejanos tu comentario

No trackbacks yet.