29Apr/111

EXPEDICION AL RIO SALADO – MALARGUE – MENDOZA

Hola mis queridos integrantes del GAP, quiero comentarles que fui invitado exclusivamente por el Doctor Raúl M.
Emprendimos nuestro viaje el pasado sábado 16/04 saliendo hacia el sur de nuestra provincia a las 04 de la mañana. Pasamos a buscar al señor Omar D. lo cual no sabía que yo iba, como siempre un gusto poder ir con este contingente importante de personas.
La verdad nuestro viaje fue un relámpago, ese coche llamado Bora de una marca reconocida nos llevo como trueno, cortando curvas increíblemente a lo “Juan María Traverso”
Todo venia increíblemente bien, la logística y la organización del Doc me tenían sin palabras, llegamos al sosneado con el fin de poder estirar nuestras piernas y tomar el último tramo hasta el complejo los Molles, lugar donde nos alojaríamos. Llegando a nuestro destino pudimos observar la nevada que se había precipitado, lo cual nos robo el entusiasmo de poder llegar al majestuoso valle hermoso. Luego de desayunar, Bueno picar algo ya que Gastón, creo que demostró que morfa como los Dioses y nos dejo sin nuestro rico desayuno……Emprendimos viaje a las leñas para poder realizar llamados telefónicos lo cual me quede sorprendido ya que parecía un pueblo fantasma al no haber nadie y poder observar en la inmensidad de todo un pobre maquinista vial reparando la banquina…….La verdad increíble lo que sucedió…….El Doc lo conocí con nombre y apellido…….Increíble lo conocido que es el pelado este por los pagos malarguinos….
Allí paramos en la naciente del salado armando nuestros equipos acompañados de una Música soñadora….” QUE MUSICA PAPA….GRABAME UN CD MAQUINA” Comenzamos con la pesca logrando pocas capturas de portes pequeños, luego al salir un poco el sol comenzaron los piques de las mas grandecitas, obteniendo lindas capturas y poder deleitarnos con una hermosa arcoíris que Gastón pesco.-
Luego al retornar a nuestra cabaña a almorzar y compartir un momento inolvidable, compartiendo experiencias y anécdotas.-
El día Domingo fue conmemorativo, no podía creer ver a Raúl realizando unos casteos a la alta escuela, una pincelada por los aires esa línea de flote que Omarsito le había armado, es allí que para él en ese momento su mosca CUALQUIERBAGER paso a la historia, ahora se lo ve hablando con mucho tecnicismo nombrando moscas tales como las pince y/o Stone fly, un verdadero mosquero.-
Nuestro domingo fue una sorpresa ya que pude observar una trucha muy bonita que saco Gastón de un pozo extremadamente chico, increíble lo que esconde el Salado y es cierto el dicho….”Este rio tiene truchas muy grandes”
Bueno amigos, la verdad que como siempre digo un orgullo compartir cada salida con integrantes de este equipo maravilloso de personas que te llevan y te sentís a gusto, viajando con música que me enamoro mis oídos……allí quedaron un par de frases mas Raúl……
Qué color tiene el Agua, Que música papa; mira el color de la nieveeeeee; que noche….
Todo increíble y don gracias al Doctor y al David M. que me invitaron, la pase de maravillas.-

Los integrantes de este magnifico viaje, son: Doc Raul M. David M. Gaston, sobrino del Doc, Omar D. y Fede P.

Un Abrazo y hasta siempre.

Busquedas Relacionadas:

• valle hermoso malargue
  • rio salado mendoza
  • rio salado malargue mendoza

Posted by FONTINALISGAP

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. La verdad la q la pasamos hermoso!!!…lindas truchas sacaron los afortunados!!…queda pendiente la salida a las cabañas Pueblo del Rio.